🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, señala como autores intelectuales a los ex ediles panistas, Huepa y Paisano
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Los días 17 y 21 de agosto en la madrugada, fue asalta con violencia, la casa particular de la contralora municipal de San Andrés Cholula, Dulce María Gregorio, por dos comandos armados que amagaron a su familia y robaron objetos de valor.
Con relación a estos hechos, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, no dudo en señalar como los responsables intelectuales a los ex ediles, Miguel Ángel Huepa y Leoncio Paisano.
Al primero lo denunció la semana pasada por actos de corrupción y extorsión en contra de un constructor a quien el ex edil le exigió 4 lotes para su esposa, Liliana Castillo Terreros a cambio de liberarle todos los permisos y licencias de construcción.
Y sobre el ex edil Paisano, Karina Pérez, exigió al Congreso del Estado, FGE y Auditoria Superior del Estado, resolver ya las denuncias que hay en contra del panista por daño patrimonial a las arcas el ayuntamiento.
La contralora afectada, presentó dos denuncias y espera que la FGE actúe de inmediato ante la gravedad de los hechos.
Las denuncias son: la CDI 1498/ 2020/cholula, y la otra CDI 148/2020/Cholula.