🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Ambos serán los encargados de dar un discurso después de concluir la marcha, en el zócalo de la capital
Exclusivas Puebla
El gobernador del Estado, Miguel Barbosa, dio a conocer más detalles sobre la marcha que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en apoyo a los gobiernos de la 4T y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Además de los detalles ya conocidos, como que partirá de El Gallito en el Paseo Bravo hacia el Zócalo, iniciando a las 11 de la mañana, aseguró que él y la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, serán los oradores de la misma.
Así lo dio a conocer durante su conferencia matutina, afirmando que ambos serán los encargados de dar un mensaje a los simpatizantes al finalizar la marcha.
MOVILIZACIÓN EN APOYO A LA 4T EN PUEBLA, UNA FIESTA CIUDADANA Y SIN FINES ELECTORALES: MBH
La movilización en Puebla en apoyo a la Cuarta Transformación (4T) y la democracia convocada para este domingo 04 de diciembre será una fiesta cívica, ciudadana y sin fines electorales, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Asimismo, el mandatario recalcó que la entidad refrendará que está con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que las calles no han dejado de ser de la izquierda ni del movimiento que encabeza el titular del Ejecutivo federal.
Manifestó que están invitados todas y todos los poblanos que creen en la democracia, la igualdad y los Derechos Humanos, además de compartir la visión del actual gobierno federal de combatir la desigualdad, pobreza y corrupción.







