Redacción
El Gobierno Municipal que preside Norma Layón informa que en la sesión ordinaria de Cabildo del día de ayer, por mayoría de votos se aprobó la cuenta pública del 2022.
El Regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita durante la sesión dio a conocer que actualmente se tiene el mayor ingreso de la historia en el Municipio, logrando proyectar 420 millones de pesos en 2023, siendo este el 32% más en cuatro años.
Cabe destacar que el remanente con el que se cuenta será destinado a inversión pública productiva, conforme lo señala la Ley de Disciplina Financiera.
Además, se dio a conocer que el presupuesto destinado para la Dirección de Comunicación Social es el 1% del presupuesto, siendo menor en comparación con otros municipios de la zona y que las campañas de difusión realizadas ayudaron en gran medida a generar estos recursos extras.
El Gobierno Municipal agradece a las y los ciudadanos que cumplieron con sus obligaciones fiscales permitiendo que los recursos obtenidos sean aplicados durante el 2023 en favor de la ciudadanía.