Delia Reyes
Teresa Castro Corro presentó su renuncia a la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), además de que hubo otros cambios en diferentes dependencias y continuarán los movimientos de cara al cierre de la administración, confirmó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.
“He decidido aceptar la renuncia de María Teresa Castro Corro a la Secretaría de Finanzas”, expresó el mandatario de Puebla.
En su lugar, llegará Josefina Morales Guerrero, quien fungía como directora de Presupuesto y Política Presupuestal de la SPF.
Víctor Alejando Correau Galeazzi será el coordinador en Ciudad Modelo y en su lugar llegará Ardelio Vargas Fosado a la Subsecretaría de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación estatal.
Por su parte, la directora del DIF estatal, Leonor Vargas Gallegos, se incorpora a la Secretaría del Trabajo; en su lugar llega Francisco Álvarez Arizpe. Céspedes Peregrina argumentó que los movimientos en su equipo de trabajo obedecen a que se enfocará en la recta final de su administración.
Anticipó que en el transcurso de la semana estará anunciando diferentes cambios en distintas secretarías de estado.
“Nos permitirá enfocarnos en las etapas de gobierno que vienen y en los cierres que tenemos por delante”, puntualizó.