Martín Gutiérrez

Estamos realizando obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares aseguró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar la barda perimetral e iniciar obras en la junta auxiliar de Zoquiapan.

Acompañado por la regidora Rosalba Macuil Juárez y el edil auxiliar, Noe Pajarito Cuautle, el edil destacó que el manejo honesto y transparente de los recursos ha permitido iniciar obras e impulsar programas en todo el territorio de Coronango, sin ningún tipo de distinción.

Ante habitantes de Zoquiapan, Teutli Cuautle mencionó que la entrega de la barda perimetral que anteriormente era de ladrillo y ahora es de piedra, marca el inicio de los trabajos de rehabilitación del ameyal de esta junta auxiliar, el cual forma parte del programa de rescate de los manantiales de Coronango.

Posteriormente el presidente municipal dio el banderazo para el inicio de la pavimentación de la calle 16 de septiembre, desde la calle de la iglesia hasta Benito Juárez, la cual tendrá una extensión de 247 metros lineales y será de concreto hidráulico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.