Exclusivas Puebla

Mediante publicaciones en la red social Twitter, cuentas ligadas principalmente al usuario Franco Rocha R se han encargado de desprestigiar, atacar y amenazar al activista conocido como Hechizero, sin embargo, dichos ataques se han intensificado en los últimos días.

Franco Rocha asegura que ha “tirado servidores públicos”, por lo que demuestra venderse al mejor postor para cometer hostigamiento, trolleo y difamación.

Hechizero se ha caracterizado por ser crítico de la actual administración de Claudia Rivera Vivanco, esto ha llevado a que, desde que Franco Rocha empezara a defender a la alcaldesa y hacerle promoción en redes (a causa de un supuesto convenio económico), las amenazas y ataques han ido en aumento.

Incluso, los ataques han traspasado las redes sociales y se han vuelto físicos, pues recientemente, Hechizero fue agredido mientras caminaba por la 25 Poniente sin razón alguna, resultando lastimado y con afectaciones a su dispositivo móvil.

Con descalificaciones, acusaciones y amenazas directas a Hechizero, Franco Rocha se ha encargado de desprestigiar a toda costa la imagen del activista ¿Será un encargo?