Criticó que la secretaria de Gobernación, Catalina Pérez Osorio, afirme que ha liberado la calle 5 de Mayo, cuando sigue llena de ambulantes
Carolyne Rodríguez /@Carolyne_rb
El regidor de Acción Nacional del cabildo, Enrique Guevara Montiel, criticó que la secretaria de Gobernación, Catalina Pérez Osorio, afirme que ha liberado la calle 5 de Mayo, cuando se encuentra invadida de ambulantes, por lo que calificó como una burla esa declaración y dijo que está robando, debido a que se le paga un sueldo por no hacer nada.
En entrevista, el panista lamentó que la secretaria no esté tomando los principios de la Cuarta Transformación de manera seria, toda vez que le ha mentido y engañando a la gente con este tipo de declaraciones y robando al cobrar un salario por no hacer nada.
También refirió que la calle 5 de Mayo no está liberada ya que después de las 5:00 de la tarde esta zona es invadida por el comercio informal.
Guevara Montiel aseguró que en próximos días los capitalinos verán la diferencia, con la mesa permanente de trabajo que ha instalado el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez.