🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La entrada será gratuita de 9:00 am a 9:00 pm
Lizzet Pérez Vázquez
El director del patronato cultural Oaxaqueño, José Enrique Estefan Chidiac, presentó la feria cultural, gastronómica y artesanal “Presencia de Oaxaca en Puebla”.
En rueda de prensa detalló que iniciará a partir de este viernes 21 al domingo 30 de junio de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche con acceso totalmente gratuito en el parque del Carmen.
Serna aproximadamente 80 artesanos los que estarán participando, de los cuales, mayoritariamente son del estado de Oaxaca, Puebla y de otros estados de la república.
Estos estarán ofertando, textiles filagrana, chocolate, mole, mezcal , entre otros artículos, así como también habrá presentación de la Guelaguetza que se realizará durante los sábados y domingos por las tardes.
También habrá grupos musicales de la Guelaguetza como Sierra Juárez y Raíces Oaxaqueñas que igualmente se presentaran en fines de semana, para el cierre se contará con otro grupo musical, del cual, no dio detalles ya que será parte de una sorpresa.









