Kelly Bandala
Conforme vamos conociendo Puebla nos damos cuenta de que aquí hay lugares hermosos que debemos apreciar con nuestros propios ojos. Hemos visto nuestro querido estado por medio de fotografías o videos pero la mejor manera de hacerlo siempre será en vivo y desde lo alto.
Apreciar Puebla desde las alturas es algo magnífico que debes hacer cuantas veces puedas aunque cause un poco de vértigo; por esta razón y para que no te pierdas los hermosos paisajes, te recomendamos algunos de los miradores más espectaculares de Puebla.
Cerro de San Miguel, Atlixco
Si ya has visitado Atlixco pero no has visitado el cerro de San Miguel este fin de semana tienes que hacerlo.
La vista desde aquí es espectacular y lo mejor es que el cerro cuenta con más de un mirador lo que hace que puedas apreciar la ciudad desde diferentes puntos e incluso los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
Si deseas venir a este lugar te recomendamos hacerlo por la mañana o tarde en los días soleados ya que de lo contrario te congelarás.

Mirador del Peñón de Jonotla
Este mirador es uno de los favoritos gracias a la impresionante vista del enorme peñón; para llegar aquí debes subir unos 300 escalones pero te aseguramos que valdrá la pena pues podrás admirar la iglesia que se encuentra en el peñón pero, sobre todo, tendrás una hermosa vista del municipio de Zacapoaxtla. Desde este punto es posible ver los ríos y gran parte de la Sierra Norte a pesar de la neblina.
Si visitas este mirador seguramente no querrás irte.

Ex Convento de Tochimilco
El Ex Convento de Tochimilco no es un mirador específicamente, sin embargo cuenta con una vista envidiable.
Para poder llegar a contemplar el paisaje primero debes pedir permiso al padre para subir a la parte más alta de la construcción.
Ya estando en la terraza, puedes ver el valle de la Sierra Nevada de Tochimilco y el volcán Popocatépetl.
Te recomendamos ir cuando el cielo esté despejado ya que de lo contrario no podrás apreciar al máximo el exterior.

Estrella de Puebla
Si no quieres salir de la ciudad o, por el contrario, vienes de visita, este lugar es el mejor para tener una buena vista por tan solo 30 pesos.
La Estrella de Puebla es la más grande rueda de la fortuna del país y desde esta es posible mirar gran parte de la Angelópolis.
