🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El libro se titula “Las políticas públicas en los casos de personas desaparecidas en México”
Exclusivas Puebla
La presentación del libro “Las Políticas Públicas en los Casos de Personas Desaparecidas en México” se llevó acabo en el plantel B de la Universidad Angelópolis (UA) este pasado miércoles 12 de noviembre, donde estuvieron presentes el Lic. Mauricio Báez Gonzaga y el Dr. Javier Alejandro Rodríguez Domínguez, quienes acompañaron a la Doctora y docente de la Universidad Angelópolis Alejandra Escandón.
“El libro habla desde distintos apartados como temas de criminalística, criminología y políticas públicas” expresó la Dra. Alejandra al mencionar un poco del contenido que lleva el libro. De la misma forma comentó que el libro digital será compartido a las autoridades de la institución para que lleguen a los estudiantes y público interesado.
Los invitados de la docente Escandón se encargaron de revelar cifras alarmantes sobre este tema tan delicado, de la misma forma, se mencionó que se hizo un arduo análisis e investigación para poder realizar el escrito, y que tanto la Dra. Alejandra y la Lic. Diana Galaviz quien es coautora del libro, se sientes satisfechas de lo que lograron.






