🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Su cuerpo fue abandonado en el interior de una Combi
Exclusivas Puebla
Luego de una llamada anónima, familiares de una maestra de Kínder desaparecida fue encontrada sin vida en el interior de una Combi en el municipio de Acatlán de Osorio, la mujer presenta signos de violencia física y al parecer también de violencia sexual.
La víctima era originaria de la junta auxiliar de San Martín Alchichica, del municipio de Acatlán, tenía 46 años de edad y fue identificada con el nombre de María de los Ángeles, quien la última vez que la vieron con vida, fue cuando salía de su casa para dirigirse a la cabecera municipal, este sábado, pero ya no volvieron a verla.
Cuando familiares de la mujer iban a presentar la denuncia correspondiente por desaparición de persona, luego de que trataron por innumerables vías de comunicarse con ella, estos recibieron una llamada anónima, que les indicaba que la maestra estaba muerta y el lugar donde la podían encontrar.
Tras conocer los detalles, los familiares acudieron al paraje conocido como “La Casahuatera”, de la segunda sección del barrio de San Cristóbal, en el municipio de Acatlán de Osorio, donde confirmarían la noticia de su muerte, al verificar que su cuerpo inerte yacía en el interior de ese vehículo, que fue encontrado la mañana de este domingo por vecinos de la zona, que dieron parte a las autoridades competentes.
María presentaba golpes en todo el cuerpo, esencialmente en el rostro, y se observaron señas de que pudo ser también atacada sexualmente, aunque esa versión no se ha logrado confirmar del todo por parte de las instancias oficiales.
Y pese a que ya se inició la investigación del caso, aún no se sabe cuál pudo ser el móvil de este cruento feminicidio.