🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Será este martes por trabajos de interconexión de líneas
Martín Gutiérrez
Para aumentar la calidad y volumen de agua que produce la Planta Quetzalcóatl, Agua de Puebla realizará la Interconexión de nuevas líneas de conducción. Los trabajos se realizarán el martes 11 de febrero, de las 5 a las 17 horas, razón por la cual se reducirá el abasto de agua potable en 25 fraccionamientos de la zona de San Andrés Cholula, Zavaleta y la Recta.
Se trata de trabajos de interconexión de las nuevas líneas de conducción de agua hacia la Planta Quetzalcóatl, por lo cual, el suministro de agua potable se verá reducido en 25 colonias del sur- poniente de la ciudad desde las 8 hasta las 17 horas del martes 11 de febrero.
Las maniobras consisten en realizar 5 interconexiones entre las nuevas líneas y la ya existente, incluyendo la colocación de piezas especiales y válvulas de compuerta, así como trabajos de termo-fusión, por lo cual, será necesario el paro de 12 pozos y el vaciado de las líneas de conducción de agua.
Al término de los trabajos, se arrancará la operación de pozos y el llenado de líneas, para reanudar el servicio alrededor de las 17 horas.