Indicó que respetará y acatará la elección del sustituto para la alcaldía de Puebla, a pesar de que, por ley, él es quien debe asumir las funciones
Lizzet Pérez Vázquez
El gerente de la Ciudad Adán Domínguez dio a conocer que está listo para asumir el cargo que determine el presidente municipal cuando solicite licencia para participar en la elección 2024, ya sea que se le asigne el puesto que ocupa actualmente o como alcalde sustituto.
En entrevista, explicó que al final quien tome la decisión será el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, esto, a pesar de que, por ley, Domínguez Sánchez es quien debe suplir las funciones del edil.
“Personalmente estoy listo para lo que el presidente Eduardo Rivera decida y, en ese sentido, seguiremos trabajando. Él es quien tomará la decisión de quién asumirá el cargo y seguiremos, con quien asuma el cargo, quién sea, yo o alguien más, trabajando como equipo por la ciudad”, sostuvo el Gerente Municipal.
En ese sentido, Domínguez Sánchez aclaró que en la administración municipal hay un equipo de trabajo con unidad, desde los secretarios, regidores y todos los demás integrantes, es por ello que todos apoyarían la determinación que tome el edil capitalino.