🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Llamó a los militantes del partido a ser autocríticos
Lizzet Pérez
Tras ser cuestionado sobre su interés por ser el próximo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), el edil, Adán Domínguez, no descartó esta opción, una vez que su administración concluya.
Posterior a la inauguración del Bulevar Xonacatepec, el presidente comentó que hasta el momento sigue concentrado en su gobierno municipal de manera permanente hasta el último día de su administración.
Pues señaló que después del 15 de octubre “podrán venir muchas cosas”, pero por ahora, su objetivo es concluir su gobierno de manera apropiada, ya que por el momento quien está al frente de la dirigencia es Augusta Díaz de Rivera Hernández.
En cuanto a las circunstancias del partido, refirió que los panistas deben “tener cabeza fría” y reflexionar sobre la situación que guarda tanto a nivel local como nacional, así como asumir la responsabilidad de aquellas acciones que se llevaron a cabo y de las que faltaron en el proceso electoral y en los últimos tres años.
DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ CRITICA PERFILES DEL BLANQUIAZUL
“Yo veo voces que hablan y que señalan ciertas situaciones, pero que no los vi en la campaña, ni repartir un solo volante”, dijo el presidente municipal.
Esto, ante las críticas de perfiles como Mónica Rodríguez Della Vecchia, Guadalupe Leal Rodríguez, Rafael Micalco Méndez, hacia la dirigencia actual.