Jesús Lemus

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, señaló que espías y policías municipales se dedicaron amedrentar a simpatizantes que en los últimos días apoyaron su campaña previo a las votaciones de junio.
Lo anterior se desprende tras su ultimo evento público que realizó con agrónomos y profesionistas del estado de Puebla, donde recordó que hace 4 días policías municipales por ordenes del alcalde de Yaonáhuac, Elias Lozada Ortega, amedrentaron a personas que acudieron a su campaña.
Señaló que no fue el único escenario que vivió, pues también supuestos espías del gobierno del estado, hostigaron a militantes de Ajalpan y Puebla capital, que le expresaron su apoyo de cara a las elecciones de este 2 de junio.
Señaló que dichos escenarios representarían un foco rojo a pocos días de las votaciones de junio, situación que no debe permitirse, una vez que Puebla viene de una elección compleja y de alta confrontación en 2018.
“A partir de un evento qué pasó hace 4 días en Yaonáhuac, donde dos policías nos persiguieron y amedrentaron a los militantes de un nuevo comienzo. Hemos sabido que el presidente municipal hostiga a personajes que se alían a nuestro proyecto y eso puede provocar violencia”.
Alberto Jiménez Merino también convocó a los indecisos otorgarle el voto de confianza para garantizar su triunfo este domingo, pues aseguró que hay las condiciones de crear un mejor estado a través del proyecto que impulsa el PRI.