Tendrán dos funciones, una a las 19 horas y otra a las 21 horas

Eduardo Romero

Ayer, parte del elenco de ¿Mi marido es o se hace?, Juan Soler, Verónica Jaspeado, Jessica Mas y Ramirl Fumazoni estuvieron en la redacción del periódico Exclusivas Puebla para dar a conocer los detalles de la obra que se presentará hoy en el Teatro Principal, con dos funciones: 19 y 21 horas.

EP: ¿Pueden platicar un poco de la obra?

JS: La obra inicia con dos amigos que llegan al apartamento del marido, yo soy el marido, mi amigo es psiquiatra, yo arquitecto, llegamos pasados de copas, y está la esposa un poco adormilada por el psiquiatra para que no se dé cuenta que el marido está borracho y ella descubre muchas cosas, pero se hablan. Yo tengo una vida con otra persona, que es la amante y hay un personaje que empieza a meter destellos de una comedia muy fina y va detonado otras situaciones. Es una obra que envuelve muchas cosas.

EP: ¿La gente se identificará con ella?

JM: Claro, con cualquiera de los personajes, está el conserje que es muy metiche, puede que él también meta comedia, También está el amante y puede que se identifiquen por las circunstancias. Tienen que verla, hay mucha inocencia.

EP: ¿Qué esperan del público poblano hoy?

VJ: Que se vengan a reír muchísimo, tengo mucha expectativa. Es un teatro muy bonito, muy especial para muchos actores, creemos que estamos haciendo un gran esfuerzo.

EP: Para muchos artistas, sobre todo actores, consideran que Puebla les da la bendición ¿Ustedes consideran también ello?

RF: Sí, es muy importante la aprobación aquí en Puebla, porque dicen que es un público exigente, pero creemos es más bien un público conocedor, todas las obras pasan por Puebla porque tienen gustos muy estrictos en el teatro. Cabe señalar que agregaron estar muy contentos por la forma en que los ha recibido la prensa poblana y esperan ver mucha gente para ambas funciones de ¿Mi marido es o se hace?

Venta: Taquilla Plus Luneta, 693.00 (600.00 Boleto + 60.00 C. Serv + 33.00 C.TC) Platea, 577.50 (500.00 Boleto + 50.00 C. Serv + 27.50 C.TC) 1er Palco, 462.00 (400.00 Boleto + 40.00 C. Serv + 22.00 C.TC) 2do Palco, 346.50 (300.00 Boleto + 30.00 C. Serv + 16.50 C.TC)