Quedaron definidas las finales de Conferencia de la NFL que se disputarán este domingo

 

César Rodríguez

 

Después de disfrutar los juegos divisionales llenos de adrenalina y emociones, tenemos a los finalistas de las conferencias Nacional y Americana, que se disputarán un lugar para llegar al Super Bowl LV de la NFL.

Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers, Kansas City Chiefs y Buffalo Bills son los equipos que disputarán la final de sus respectivas conferencias, donde solamente dos lograrán pasar al partido que, para muchos, es lo más esperado del año y poder así levantar el tan anhelado Vince Lombardi.

Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers se enfrentarán en un intenso duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional en el Lambeau Field, el próximo domingo, a las 14:05 horas.

A su vez, Buffalo Bills y Kansas City Chiefs se enfrentarán en un partido lleno de emociones para disputar el título de la Americana en el Arrowhead Stadium, el mismo día, pero a las 17:40 horas. Cabe destacar que aún no se sabe si Patrick Mahomes podrá jugar contra los Buffalo Bills, ya que salió conmocionado durante el partido ante Cleveland.

Ambos partidos que definirán al representante de cada Conferencia para el Super Bowl LIV los podrás disfrutar por la transmisión de ESPN, Fox Sports y Canal 5. 

El Super Bowl LV se llevará a cabo el 7 de febrero en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay, Florida. A pesar que este gran evento se llevará a cabo en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, se espera que cuente con un número reducido de asistentes. El encargado de amenizar el medio tiempo de este gran encuentro será el cantante de “Starboy” The Weeknd.