🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Después del debate…
Anaya subirá en las preferencias electorales. Logró vender bien su idea y pudo consolidarse como la segunda opción.
Meade, es evidente que se preparó, pero no logró afianzar a su electorado y caerá en las preferencias electorales.
AMLO salió tablas porque no perderá gran porcentaje del electorado, sin embargo, se le fue la oportunidad de posicionarse como la única opción posible en esta elección.
“El Bronco” logró conectar con el electorado, pero sus propuestas son ridículas.
Margarita perderá puntos en las próximas encuestas porque su desempeño no fue destacable.
Comentarios Facebook








