🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El lanzamiento marca el inicio de una nueva era para la banda, que además de incluir nueva música, contará con nuevos shows
Marco Escamilla C. / @Marcoaec73
El amor por grupos y artistas en común llevó a Shark Camp a forjarse como una banda mexicana estadounidense en un ambiente indie pop, alt- rock, hip-hop en donde Kevin Josh, Marcelo Villanueva, el productor Jorge Porragas, el rapero Anhell y el bajista cantante Alfredo Savoy dan vida a este proyecto musical.
Ahora, Shark Camp está de regreso tras unos meses del lanzamiento de su primer EP, la banda de indie rock-pop & hip-hop llega con “Después”, el primer sencillo de “Dalko”, su álbum debut que llegará este 2022. Con este nuevo lanzamiento la anti-boy band se sigue abriendo paso en la escena nacional con su propuesta que no deja de ser única y fresca dejando claro el inconfundible sello auditivo que los caracteriza.
El lanzamiento de “Después” marca el inicio de una nueva era para Shark Camp, que además de incluir nueva música contará con nuevos shows en la que será su primera gira nacional durante este 2022.
Por lo pronto la banda dará una probada a sus fans en sus próximos shows: se presentará el 29 de mayo en el Festival de la Cerveza de Monterrey y el 15 de julio en el Teatro de la Ciudad en CDMX junto a Rubytates.








