🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El dominicano Logan Durán, quien en el invierno de 2018 fue figura de las Águilas de Zulia, en Venezuela, fue anunciado este miercoles como nuevo refuerzo de los Pericos de Puebla. Durán, junto con el zurdo Casey Harman, son por ahora los dos refuerzos de la novena poblana. Ambos integrarán la rotación abridora del manager Enrique “Che” Reyes, quien está en el armado del roster para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Cabe hacer mención que Durán tiene experiencia en el beisbol mexicano.
En 2014-2015 se convirtió en el mejor pitcher de la Liga Veracruzana de Beisbol cuando portaba la camisola de los Brujos de San Andrés Tuxtla y posteriormente en el verano de 2015 figuró con los Toros de Tijuana. A través de las redes sociales, el vocero del club poblano, Ramón Ramírez, dio la bienvenida al nuevo pelotero, quien será de los primeros en reportar con el plantel. “Bienvenido Logan. La familia de los Pericos sigue creciendo”, fueron las palabras escritas en Twitter por el vocero y la cuenta oficial del club. En los próximos días se darán a conocer nombres de mas refuerzos así como el calendario de juegos de pretemporada que sostendrá el representativo poblano en la LMB.







