🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La directiva de los Pericos de Puebla dio a conocer otras formas de comprar boletos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol
Huber García / Enfoque
Este lunes, la directiva de los Pericos de Puebla anunció la venta de los Perico Abono para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los cuales saldrán a la venta a partir del 1 de marzo en el Parque de los Hermanos Serdán. En la presentación de esta promoción para los aficionados poblanos, se dio a conocer que en esta ocasión habrán dos paquetes: el platino que consta de 60 juegos y el oro por 30 juegos, los cuales tendrán un costo de 4,320 pesos y por 30 juegos en 2,152 pesos, respectivamente.
“El Perico Abono va a estar a la venta a partir de este 1 de marzo y tendremos 25 días para que la gente lo pueda adquirir y, después, para el día 25 ya podrán comprar los boletos de manera individual para la campaña regular”, declaró Ramón Ramírez, vocero del equipo poblano. Por otro lado, señaló que la compra del Perico Abono es un equivalente al 20 por ciento de descuento a comparación de la compra de los boletos de manera tradicional. Este abono, los aficionados lo podrán adquirir desde el 1 de marzo en las instalaciones del estadio Hermanos Serdán a partir de las 10:00 de la mañana.
NUEVO BIG LEAGUER AL NIDO
Por otro lado, los Pericos de Puebla se armaron con el segunda base, Jesmuel Valentín, quien participó recientemente en la Serie del Caribe con Puerto Rico al representar a los Cangrejos de Santurce. En 2018 debutó en las Grandes Ligas con los Phillies de Filadelfia, donde participó en 46 juegos, conectó 14 imparable Sen 79 oportunidades, pegó un jonrón y logró seis carreras producidas.