🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Tres mujeres fueron asesinadas en 24 horas en Puebla, los hallazgos se hicieron en los municipios de Texmelucan, Cuautlancingo y Tehuitzingo.
Tres mujeres fueron asesinadas en 24 horas en Puebla, los hallazgos se hicieron en los municipios de Texmelucan, Cuautlancingo y Tehuitzingo.
El mediodía del domingo se reportó el hallazgo de una mujer muerta en un paraje ubicado en el cruce Labastida y Lardizabal de la colonia San Isidro, al lugar llegaron corporaciones policíacas quienes confirmaron el hallazgo.
La mujer vestía pantalón gris y sudadera roja, fue el agente del ministerio público quien quedó a cargo de las investigaciones correspondientes
El segundo caso se registró en el barrio de San Juan en el municipio Cuatlancingo en donde se localizó el cuerpo de una joven de aproximadamente 15 años quien se encontraba desnuda y con huellas de violencia.
Las autoridades investigan si se trató de una joven que estaba reportada como desaparecida.
Mientras que en el municipio de Tehuitzingo una mujer fue asesinada por su esposo, de acuerdo con los reportes policíacos los hechos ocurrieron atrás de la iglesia de Santa Cruz Tejalpa.
Testigos notificaron los hechos a los servicios de emergencia y ante la presencia de la policía el agresor intentó suicidarse cortándose el cuello por lo que fue llevado a un hospital bajo custodia policial.
Fuente:
https://www.oronoticias.com.mx/matan-a-tres-mujeres-en-puebla-en-las-ultimas-24-horas/












