🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Eduardo SánchezTras los primeros días desde el aumento del pasaje, usuarios de la ruta Azteca fueron asaltados a mano armada en inmediaciones de la colonia Cristóbal Colon para posteriormente darse a la fuga.De acuerdo con las víctimas, el atraco se llevo a cabo cerca de las 6:00 horas cuando en la unidad 60 de la ruta antes mencionada abordaron cuatro sujetos portando armas.Tras amagar a los pasajeros, los despojaron de sus pertenencias entre las que se reportaron celulares y carteras, para posteriormente bajar de la unidad en la calle 18 Oriente entre la 38 y 40 Norte para emprender el escape.Pasajeros denunciaron mediante redes sociales que, intentaron contactar con los números de emergencia, aunque la unidad continó con su trayecto. No se reportaron personas lesionadas y hasta el cierre de esta edición, se desconoce si los afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.