🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Los.oficiales sobrevivieron a las rafagas que tres sujetos les propinaron al momento de circular en su patrulla
Exclusivas Puebla
Dos oficiales de la policía de la comunidad de Guadalupe en Zacatecas sobrevivieron de milagro a un ataque que tres sujetos le propinan en calles céntricas de esa población.
En redes circula las imágenes de una cámara de vigilancia que captó justamente el momento del atentado.
Dos sujetos que atravesaban una calle angosta se pusieron en frente de la patrulla para descargar sus pistolas sobre ellos.
Un tercero aparece en la esquina de donde más tardeh los delincuentes y también acciona en varias ocasiones su arma.
Una vez que los tres sujetos descargan todas las balas de sus armas sobre los policías, huyen sobre la calle que caminaban.
Aturdidos y asustados los oficiales, una mujer y un hombre bajan de la patrulla y se van a la acera de enfrente para pedir ayuda, mientras algunos testigos de los hechos intentan auxiliarlos.
Una vez que al lugar lo arriban compañeros de los policías atacados y agentes ministetiales, inician las investigaciones de este caso.










