🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La regidora panista lamentó que Israel Román muestre desinterés total por asistir a las comisiones de Obra Pública
Carolyne Rodríguez
La actual administración dejará obras en procesos, ya que algunas están en un 20 por ciento en su avance, informó la regidora panista, Augusta Díaz de Rivera.
En este sentido, la integrante de Cabildo lamentó que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, se niegue a asistir a las comisiones de Obra Pública para informar sobre el estatus de las mismas.
Destacó que a pesar que el titular de la dependencia informó en conferencia de prensa en días pasados que no dejarán obras inconclusas, actualmente algunas de ellas las están comenzando.
Asimismo, indicó que hasta el momento la dependencia no les ha informado sobre la intervención en el zócalo y en las calles de la 8 a la 14 Poniente, por tanto, no cuentan con la información sobre el origen del recurso que fue destinado para estas acciones.
“Hace unos días me asomé por un balcón del Palacio Municipal para ver cómo está el zócalo y no hay absolutamente nada, solamente quitaron las rejas de las jardineras, entonces yo no sé en qué consistió el comienzo de las obras del programa y con respecto a las obras de las calles 8 a la 14 Poniente las tienen cerradas y los ciudadanos son quienes están pagando las consecuencias”, recriminó.