🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El payasito Plim Plim iluminó el escenario con un desfile de canciones que han conquistado a millones a través de YouTube desde 2011
Iñaky Castillo
Desde Argentina, llegó al Auditorio Metropolitano el show original del Payasito Plim Plim, el héroe de corazón que hizo cantar y bailar a chicos y grandes por igual.
Acompañado por sus inseparables amigos Nesho, Bam, Acuarella, Mei-Li y Hoggie, Plim Plim iluminó el escenario con un desfile de canciones que han conquistado a millones a través de YouTube desde 2011, y que hoy siguen vigentes en las plataformas de streaming.
La magia no sólo vino de la música. Diego y Lu, con un despliegue de luces y efectos especiales, hicieron vibrar al público mientras guiaban la historia del espectáculo, evocando clásicos entrañables y presentando nuevos hits como el contagioso “Abejita Chiquita”, sensación en redes sociales.
El repertorio incluyó temas ya icónicos como “El Cerdito Enojón”, “La Vaca Lola”, “La Lechuza”, “El Pollito Amarillito” y hasta una versión de “El Sapito”, popularizada por Belinda. Tampoco faltó el ritmo de la cumbia argentina con “Se mueve como una palmera” y el divertido “Aram Sam Sam”, logrando un ambiente festivo de principio a fin.
Al grito de “¡Quiero más Plim Plim, quiero más Plim Plim!”, el auditorio despidió al único héroe con un corazón en el pecho, en una celebración llena de música, alegría y ternura que quedará en la memoria de todos los asistentes.