🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez Vázquez
El partido del Trabajo continúa consolidando su presencia en Puebla tras los procesos extraordinarios en el estado, que se desarrollaron este 23 de marzo en cuatro municipios.
En conferencia de prensa, la senadora de la república, Liz Sánchez, compartió la victoria obtenida en Xiutetelco por parte de su compañero Baltazar Narciso, sumando así, 30 presidencias municipales bajo el PT.
Dicho logro genera un paso importante para el fortalecimiento del partido en la entidad, consolidando su estructura en diversos municipios.
Asimismo, resaltó que los integrantes del PT continúan con los recorridos en el estado, de hecho, recientemente visitó Cuetzalan, Zapotitlán de Méndez, Tepango de Rodríguez, Zacatlán, Teziutlán, Atempan, Teteles de Ávila Castillo, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.
De igual forma la dirigente anunció la realización del Congreso Estatal del Partido del Trabajo, a fin de consolidar las estructuras organizadas del partido y afianzarlo como fuerza política de izquierda en el estado.
Por último compartió la iniciativa que ya presentó en el Senado para que las Hermanas Serdán y Filomena del Valle sean inscritas en el Muro de Honor del Senado de la República, reconociendo su papel fundamental en la lucha por la justicia social y la libertad en el país.







