🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Genoveva Huerta oficializó su impugnación de la elección para la renovación del CDE del PAN
Exclusivas Puebla
A través de sus redes sociales, la candidata y virtual ganadora de la elección para la presidencia estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, difundió un video en el que le pide tranquilidad a la militancia y les recuerda que su planilla ganó a través de sus votos.
“Estemos tranquilos, ganamos la elección con tus votos y con tu preferencia, sabemos que la planilla perdedora impugnó la elección, quiere ganar en la mesa lo que no pudo ganar con los votos”, destacó la diputada panista.
Mencionó que siguen defendiendo la elección, así como el respeto que la militancia se merece, al tiempo de ir trabajando con los líderes blanquiazules del interior del estado para ir planeando el futuro del partido.
Cabe recordar que Genoveva Huerta, también candidata para dirigir el CDE , impugnó la elección del pasado domingo 14 de noviembre, por diversas anomalías, entre las que destacan la desaparición de 33 paquetes electorales.










