🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Los restos fueron localizados al interior del mercado La Cuchilla el pasado 29 de junio
Lizzet Pérez Vázquez
El pasado 29 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla reveló que se hallaron restos humanos al interior del mercado ‘La Cuchilla y fue hasta este 13 de julio se confirmó que pertenecían a la pareja desaparecida en 2022, Jocelín Carreto Xaltenco y David Báez Aburto.
En rueda de prensa, el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, comentó que esta afirmación se dio después de recibir los resultados de los exámenes de ADN entregados la mañana de este jueves.
Álvaro, el padre de David, confirmó a los medios de comunicación que la Fiscalía General del Estado ya les entregó los resultados de las pruebas y que ahora están en espera que les entreguen los cuerpos para velarlos y darles sepultura.
Hasta el momento, la Fiscalía de Puebla no ha informado sobre ninguna detención de los responsables, ni de los motivos de este crimen.
Recordar que fueron las autoridades quienes junto con perros de búsqueda realizaron un cateo en la zona el pasado 29 de junio donde hallaron los restos de las víctimas, enterrados y debajo de una loza de cemento, en “La Cuchilla”, justamente en una fosa ubicada sobre el bulevar Norte entre calle 15 Norte y avenida Héroe de Nacozari.










