Por: Revista Tu

El maquillaje se puede convertir en tu mejor amigo a la hora de resaltar tu belleza y reforzar tu confianza.

Checa estos trucos de maquillaje que te ayudarán a verte más guapa:

 

1. Usa colores cálidos: Los tonos rosados, anaranjados y rojos te ayudarán a proyectar seguridad y confianza, si te sientes triste o bajoneada, usa estos tonos en tus labios, que además resaltarán tu mirada.

Resultado de imagen para teen girl makeup gif

 

2. Smokey eyes: Usar sombras en tonos cafés o dorados, te ayudarán a tener una mirada de impacto que robará suspiras a donde vayas. Te sentirás más sexy y segura de ti misma.

Resultado de imagen para eyeshadow gif

 

3. Makeup al natural: La idea es resaltar tu belleza, así que lo mejor es evitar usar capa tras capa de maquillaje. Trata de crear un balance, por ejemplo, si usas un labial en un tono llamativo, usa sombras en tonos nude, y su usas un smoke eyes, que tu labial sea nude, así te verás más linda.

Resultado de imagen para teen girl makeup gif

 

4. Cambio de look: Si ya está cansada de verte siempre igual y buscas hacer un cambio, tal vez un nuevo corte de cabello o un nuevo tono en tu cabello podrían ayudarte a darle un giro por completo a tu imagen.

Resultado de imagen para teen girl hairstyles gif

 

5. Enfócate en tu mirada: Tu prioridad siempre debe ser resaltar tu mirada, así que rizar tus pestañas y usar un buen rimel es súper importante, no olvides usar delineador para hacer que tus ojos se vean más grandes.

Resultado de imagen para teen girl makeup gif

 

6. Dale un buen diseño a tus cejas: Las cejas son el marco de tus ojos, así que acude con un experto para que le de la forma adecuada a tus cejas y tu rostro se vea impecable.

Resultado de imagen para teen girl cejas gif

 

7. Olvídate del contour: Esta herramienta es para cambiar tus facciones, y la idea es que resaltar tus rasgos de forma natural, no se trata de cambiar, se trata de resaltar tu belleza natural.

Resultado de imagen para teen girl contour gif

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.