🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Será de categorías de 5, 10 y 21 kilómetros
Lizzet Pérez Vázquez
El director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte, dio a conocer que el 17 de diciembre del año en curso a las 7:00 am se llevará a cabo el segundo medio maratón, teniendo como punto de partida el zócalo de la capital poblana.
En rueda de prensa, José Manuel Cabrera Vázquez, presidente de la asociación de Atletas de Puebla, explicó que esta carrera tendrá un costo de 200 pesos para los 5 y 10 kilómetros, mientras que para los 21 kilómetros el costo será de 245 pesos.
Cabrera Vázquez detalló que para los participantes que acrediten uno de los primeros lugares, se podrá llevar una motocicleta eléctrica como primer lugar, para el segundo lugar una bicicleta de alta gama y en tercer lugar un Apple Watch.
Asimismo, agregó que, durante la primera edición, se contó con la participación de 2 mil corredores y que para este año se espera superar los 2 mil 500 atletas, de igual forma, subrayó que hasta el momento no hay una ruta determinada y que para todos los interesados ya pueden registrarse a través de https://www.chronostart.com.mx .