🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
Con una economía dinámica, sustentada en sectores como el agropecuario, el financiero, el turístico y el de servicios, el estado de Jalisco cuenta ahora con una nueva sede de Zascita de México, empresa líder en seguridad privada armada que sigue avanzado con firmeza en su plan de expansión geográfica, ahora con el propósito de reforzar la seguridad de la región jalisciense.
Presente ya en 13 estados de la República Mexicana, la empresa de seguridad privada México reafirma su compromiso con la protección integral de particulares, empresas, comercios, corporativos y clientes institucionales.
Con una sólida trayectoria y una presencia reconocida en el sector, Zascita de México llega a Jalisco para fortalecer la oferta de servicios con diversas estrategias que van desde la presencia de guardias armados y guardias intramuros altamente capacitados para el resguardo de instalaciones y el fortalecimiento de entornos seguros; pasando por control de accesos y seguridad física; seguridad en traslados; planes de emergencia e investigaciones, hasta protección a personas.
Como parte de su evolución, la empresa de seguridad privada armada invierte constantemente en tecnología de punta y prueba de ello es su centro de monitoreo CAEZ, el cual cuenta con sistemas de video de alta resolución, análisis inteligente de video, plataformas de gestión de alarmas y comunicación encriptada. Es así, como a través del CAEZ, se garantiza el monitoreo 24/7 y la oferta de soluciones de seguridad electrónica que permiten atención inmediata ante situaciones de emergencia médica, incendio, pánico y robo, en concordancia con la presencia “in situ” de los guardias de seguridad privada.
Por su parte, Zascita de México informó a través de un comunicado que “con esta nueva apertura, ahora en Jalisco, se reafirma el compromiso de la empresa de brindar la más alta calidad en seguridad privada armada, poniendo a disposición servicios integrales de seguridad y un portafolio completo de servicios”.
Es propicio recordar que la empresa de seguridad privada armada se distingue de otras del sector por sus rigurosos procesos de selección y capacitación de personal, garantizando que todos sus guardias armados no solo cumplan con la normativa vigente, sino que superen las expectativas en términos de profesionalismo y eficacia.
Actualmente, cuenta con más de 1000 colaboradores y guardias armados entrenados en protocolos de actuación, uso de armamento, defensa personal, identificación de comportamientos sospechosos, manejo de situaciones de crisis y en el cumplimiento de leyes relacionadas al sector.
Un punto altamente relevante a destacar es que Zascita de México, una de las 10 mejores empresas de seguridad privada en México, cuenta con todos los registros necesarios y requeridos para operar en el sector, como el Permiso Federal DGSP/273- 17/3388, emitido por la Dirección General de Seguridad Privada en todo el territorio Nacional; Licencias particulares colectivas de la Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos y permisos de REPSE STPS/UTD/DGIFT/AR21123/2021 por parte de la Dirección General de Inspección Federal del Trabajo.
Finalmente, esta apertura representa un paso significativo en la estrategia de crecimiento de Zascita de México y subraya su liderazgo en el ámbito de la seguridad privada en México. La empresa invita a empresas y particulares en Jalisco a conocer sus soluciones de seguridad personalizadas, diseñadas para brindar tranquilidad y protección en todo momento.