Lizzet Pérez Vázquez
El público poblano lo esperaba con ansias y no falló, pues alrededor de las 9:06 de la noche y con la adrenalina al tope, Wisin salió al escenario del teatro del pueblo de la feria de Puebla y puso a vibrar a miles de poblanos al ritmo de “Adrenalina”, su primer tema de la noche.
Con chaleco negro, gafas oscuras, gorra y esa energía que lo caracteriza, Wisin no tardó en encender el ambiente cuando sonó “Vacaciones”, el público bailó con él y sus bailarines, que no pararon en toda la presentación.
Más tarde, llegó “Que viva la vida”, otro de los momentos más movidos, donde todo el teatro brincó al ritmo del reggaetón, pero tampoco faltaron los clásicos; “Pam Pam”, uno de sus éxitos más viejos que puso a perrear a todos los presentes.
Durante el concierto, Wisin tocó varios temas que marcaron su etapa junto con Yandel, como “Ahora es”. Interpretó “Escápate conmigo”, que fueron coreados a una sola voz. De inmediato siguió con “Fiel”, manteniendo la energía al máximo.
Ya con el público completamente entregado, llegó uno de los momentos más esperados con “Sexy movimiento”, que desató gritos y celulares al aire. El cierre emocional vino con “Algo me gusta de ti”, con la que pidió a los miles de asistentes cantar con él en una sola voz, logrando uno de los coros más intensos de la noche.
Sin duda alguna, Wisin no sólo dio un show, sino que armó una verdadera fiesta urbana que puso a gozar a todo el Teatro del Pueblo, pues fue una noche de que dejó en claro que la Feria de Puebla también baila al ritmo del reggaetón.