El intérprete de “El Gran Varón” cumple 71 años este día, 28 de abril; ayer comunicó a sus fans que aún no se encuentra bien

 

Mino D’Blanc

 

El emblemático salsero Willie Colón se encuentra en estado grave de salud después de que el pasado martes 20 de abril sufrió un accidente automovilístico en los Outer Banks, de California del Norte, Estados Unidos, y en el que también viajaba su esposa. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

El pasado domingo la directora de comunicaciones del artista, Nell McCarty, dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en el que informó que el nativo de El Bronx tiene conmoción cerebral, fractura en su vértebra vertical C1 y laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas, situación por la que fue trasladado al hospital general Sentara Norfolk, ubicado en Norfolk, Virginia, un centro de trauma de nivel uno,  en donde, a pesar de su gravedad, Colón está estable.

En el comunicado expone que el matrimonio fue sacado entre los escombros y llevados a un hospital local. La esposa sufrió laceraciones y contusiones y ya fue dada de alta.

El artista será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian.

Ayer, martes, el intérprete de “El Gran Varón”, nativo de El Bronx y que este miércoles 28 de abril cumple 71 años, acudió a las redes para comunicarse con sus fans y asegurar que aún no se encuentra bien.