🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, destacó que a lo largo de su administración se han realizado actividades encaminadas a retomar el sentido de la vida
Martín Gutiérrez
La presidenta Karina Pérez Popoca hizo la presentación del evento “Ehecatl: Vuelo Internacional de Papalotes”, que tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, en el Campo de Futbol San Andrés 1, a un costado del Complejo Deportivo Quetzalcóatl. En este evento que se realiza, en coordinación con Volarte Papalotes directo desde Colombia, se realizará un primer concurso de papalotes y cometas en las categorías infantil y libre, donde se premiará a los tres primeros lugares, así como una batalla de cometas.
La edil sanandreseña destacó que a lo largo de su administración se han realizado actividades encaminadas a retomar el sentido de la vida, así como la convivencia sana entre personas de diferentes edades, eventos que fomentan los valores de amistad y fraternidad que ayudan a recomponer el tejido social. Karina Pérez Popoca recalcó que como autoridades municipales, les corresponde generar condiciones y actividades que ayuden a generar espacios de bienestar y prosperidad para el municipio, pero que sobre todo, refuercen una felicidad colectiva. “San Andrés Cholula es un municipio de olores, colores, sabores, de tradiciones y qué mejor que al pie de la pirámide, pues estoy muy agradecida y, bienvenidos a la actividad que se va a realizar estos días, la cual nos ayudará a generar felicidad colectiva”, mencionó Karina Pérez Popoca.
Por su parte, Federico Rojas, de Volarte Papalotes, dio a conocer que el evento es totalmente gratuito, y durante su realización, habrá stands de comida, papalotes artesanales, juegos, talleres, exposiciones, entre otras actividades. Asimismo, comentó que como invitado especial estará el “Mundo de Cometas” desde Colombia, del Estado de México, Tlaxcala, Pachuca y Yucatán, esperando que en su momento cumbre puedan elevarse más de 50 papalotes y cometas.