🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La venta al público en general arranca este jueves 18 de agosto
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
Este martes arrancó la preventa para el partido de la NLF en México, en el que los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals se verán las caras en el Estadio Azteca, y debido a la alta demanda por la compra de los boletos, se agotaron en cuestión de minutos.
La preventa dio inicio a las 09:00 horas a través de la plataforma virtual de Ticketmaster, pero muchos usuarios informaron que el boletaje se acabó en minutos, pues algunos aficionados se quedaron sin ingresar a la fila virtual debido a la saturación de personas que buscaban un lugar en el encuentro más esperado por los aficionados de los emparrillados.
Este jueves iniciará la venta de boletos para el público en general, aunque se espera que el número de accesos sea reducido por la alta demanda que se tiene por conseguir un acceso al Estadio Azteca. Los boletos tienen un costo de 990 pesos hasta los 9 mil.
Cabe mencionar que dentro de la página de reventa oficial StubHub ya aparecen desde 7 mil y alcanzan hasta los 113 mil.
Los Arizona Cardinals volverán a la capital para disputar un partido de ronda regular en el Estadio Azteca, siendo la primera vez desde 2005, que los rapaces vuelven a pisar tierras mexicanas el próximo 21 de noviembre, en la Semana 11 de la temporada regular de la NFL 2022.
La NFL ha visitado México en cuatro ocasiones, sin contar la edición de 2018 cuando los Kansas City Chief y Los Ángeles Rams estaban citados a jugar en el Coloso de Santa Úrsula, pero no pudieron debido a las malas condiciones del campo.