Luego de haber tenido una exitosa presentación en el Manchester Arena, como parte de su Dangerous Woman Tour, la tragedia empañó concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Tras poner a cantar y bailar a miles de fanáticos británicos, el show terminó satisfactoriamente. Ariana había interpretado sus grandes éxitos, así como temas de su más reciente producción musical.

ESCASOS MINUTOS DESPUÉS DE TERMINAR EL CONCIERTO, COMENZÓ EL CAOS, EL PÁNICO, EL TEMOR.

De pronto, una fuerte explosión sembró la zozobra.

El saldo de este fatídico atentado, el cual la policía local de la ciudad de Manchester ha catalogado como un ataque suicida, fue de 22 personas sin vida y 59 personas lesionadas.

“Se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos, y todos estábamos intentando huir de la arena”, comentó Majid Khan, de 22 años, a Press Association de Gran Bretaña.

La primera ministra británica Theresa May informó que el gobierno está tratando de establecer “los detalles de lo que es abordado por la policía como un espantoso ataque terrorista”.

Theresa May canceló los eventos de campaña del martes para las elecciones nacionales. Los británicos acudirán a las urnas el 8 de junio.

https://youtu.be/QrChfh8_-O4

Texto publicado originalmente por: Debate

Video publicado por: https://www.youtube.com/channel/UCCPCtjcjtJ5_LOaM8TLbDsw