Maluma pensó que la polémica por el tema ‘Cuatro babys’ había terminado hace meses, pero  no fue así. Recientemente el cantante colombiano abandonó una entrevista a causa de una pregunta ‘incómoda’ que le realizó el reportero Tony Dandrades.

“¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?” a lo que el cantante contestó.

“Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”.

Para desviar la atención y poder continuar con la entrevista, Dandrades mencionó al acompañante de Maluma. “Bueno, ¿y tú grabarías un trap?”.

“Yo creo que no deberías responderle a la gente”, mencionó el intérprete de “4 babys” al mismo tiempo que se levantaba de su asiento e hiciera una señal con la mano de que la entrevista había terminado.

“Qué pena, amigo, entra en cosas que a mí no me interesan en este momento” , concluyó el colombiano de 22 años.

 

El tema Cuatro babys fue considerado machista, misógino y denigrante para las mujeres, pues contiene estrofas como:

“Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chin*** cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”.

“La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”.

Texto publicado originalmente por: Terra

Video publicado por: https://www.terra.com.mx/entretenimiento/famosos/maluma-abandona-entrevista-univision-primer-impacto-en-vivo-4-babys-video,60232bbf676182e2ad31f8562e410264gmpmnlsq.html