🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Las decisiones más difíciles de la diseñadora en esta cuarentena
Anaith Alvarez /@Anaith_Alvarez
La línea de la ropa que ha logrado posicionar Victoria Beckham se ha visto en serias complicaciones, pues debido a la pandemia actual se ha visto en la necesidad de dar las gracias a algunos de sus empleados, pues cada vez el confinamiento ha sido más complicado para la actriz en su vida laboral.
Aunque no se ha sentido del todo feliz por esta decisión ya que debe contemolar el despido de 20 empleados, debido a que este número podría asegurar el mantener a flote la marca de la actriz que no ha podido dar pie a su marca en la pandemia.
Pese a que durante estos dias tan complejos se dispuso a pagar los salarios de su bolsa no ha sido de mucha ayuda, pues la misma Victoria había pedido ayuda al gobierno de Londres y ante las criticas desistió del apoyo para hacerse cargo ella misma, pero continúa la inestabilidad de su empresa.
“Victoria está devastada. Estos son tiempos realmente difíciles y nadie está exento de las garras de la pandemia. Este negocio es su orgullo y alegría. Nunca ha sido por dinero. Ni siquiera ha cobrado en los últimos tres años. Ella está haciendo todo lo posible para mantener al mayor número posible de personas en el trabajo”, señaló una fuente de Women’s Wear Daily