El color negro parece ser una fuente de problemas para Apple, pues la pintura usada en su versión en ese color se cae rápidamente, para molestia de los usuarios que eligieron esa versión.

Las quejas en el foro de Apple indican el mismo problema, la pintura se astilla y se cae rápidamente, especialmente cerca de los bordes y en la parte de abajo del teléfono, sin importar si el dispositivo fue recién comprado o incluso si está protegido por un estuche.

Foto de Mashable

Pese a que varios usuarios se han quejado del problema desde noviembre, la empresa tecnológica ha rechazado cambiar los teléfonos o repararlos, pues el problema es considerado cosmético, algo que no está cubierto por la garantía.

Una de las críticas hechas en el foro de soporte técnico menciona “compré mi iPhone 7 Plus y después de 3 semanas la pintura comenzó a caerse/pelarse cerca de los altavoces de la derecha. Contacté a Apple y ellos me pidieron enviar algunas imágenes del problema y después de 12 días me dijeron que no está cubierto en la garantía, pues cae dentro de daños cosméticos”.

El problema parece estar limitado a algunos teléfonos con el color negro mate.

 

 

Texto publicado originalmente en: Lopez-Doriga

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.