Un chofer de la Ruta Boulevard CU fue lesionado por sujetos desconocidos durante un violento asalto en inmediaciones de la Colonia Santa María. Este sería el caso número 56 de acuerdo con el conteo de esta casa editorial.

 

El hecho fue reportado alrededor de las 20:30 horas, cuando seis sujetos armados abordaron la unidad 54 de la ruta antes mencionada en el cruce de la calle 7 Norte y el Bulevar Norte y comenzaron a amenazar a los usuarios.

 

A punta de pistola amagaron a las víctimas para despojarlas de teléfonos celulares, dinero en efectivo, así como de otras pertenencias. De acuerdo con los primeros reportes, el chofer se resistió al asalto por lo que recibió un ‘cachazo’ a manos de uno de los asaltantes.

 

Posteriormente, descendieron de la unidad para darse a la fuga con el botín en las manos. Mientras los afectados solicitaron el apoyo de Policías, paramédicos de Cruz Roja arribaron a la zona donde atendieron al conductor, quien fue atendido en el lugar.

 

Hasta el cierre de esta edición, no se reportaron detenidos.

 

El pasado viernes, CAMBIO informó sobre la detención de cinco hombres quienes serían los presuntos responsables de cometer el atraco número 55 en la entidad poblana. Fue el 13 de julio, cuando un grupo de sujetos abordaron la unidad 56 de la Ruta 25 para amagar a los pasajeros, despojarlos de sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga.

Texto publicado originalmente por:Diario Cambio