🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Se trata del ex novio de la pareja, quien al parecer padece un grave problema psicológico y ya había amenazado de muerte a la joven madre
Exclusivas Puebla
Alonso Machorro González, es el nombre del probable feminicidia de Gardenia y su menor hija de 11 años Dulce Dayyan que aparecieron calcinadas dentro de un auto en la comunidad de Santa María Nenetzintla, Acajete,
Lo anterior luego de que la hermana de la víctima, Jessi reveló que el presunto responsable de esta atroz asesinato de las dos mujeres, ya la había amenazado de muerte cuando se separaron y además la hostigaba mucho.
Días antes de su muerte, dijo, su hermana Gardenia le confesó que se sentía muy rara, que tenía mucho miedo, que se sentía que iba a morir. Y ese sentimiento, refirió Jessi, se debió al constante hostigamiento de a que era objeto por parte de Alonoso, su ex pareja, por ello dijo que no tiene miedo en señalarlo de manera directa como el responsable de este doble asesinato.
Incluso, ella dijo que Alonso tiene problemas psicológicos, y otras personas cercanas a este hombre lo califican a veces de inestable y violento.
En esos arrebatos que tenía, contó la hermana, hubo uno en el que Machorro se la robó de su casa, aunque ella no quería irse de esa manera, pues por sus principios ella quería formar una familia bien, contraer matrimonio como se debe, y eso sucedió en varias ocasiones, aunque Gardenia se negaba.
Esos problemas que tenía Gardenia, eran constantes, y la hermana lo supo, cuando Dulce le confesó que Machorro la asediaba y amenazaba de muerte, por lo que le pidió a ella denunciarlo antes de que algo malo pasara.
De acuerdo con la familia de la víctima, el ex novio tenia severos problemas de conducta y personalidad, pues se enteraron que él ya llevaba tres matrimonios fallidos, en el último, se separó de su mujer por una supuesta infidelidad de ella y se llevó a sus hijos a vivir con su madre, pero después de esos hechos y meses atrás, este hombre habría amenazado a Gardenia con un arma de fuego, fue cuando ellos la cobijaron en su casa para dejar a este hombre, pero el acoso fue cada vez mayor.