🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Su equipo de trabajo y el subdirector de Seguridad Pública resultaron heridos
Lizzet Pérez
Este 14 de julio, se dio a conocer a través de un comunicado que el presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano, fue víctima de un ataque con arma de fuego por sujetos desconocidos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en medio de la celebración de los XV años de la hija del subdirector de Seguridad Pública, Genaro Reyes Silva, en el salón social “Beli”, ubicado en la 5 Oriente, Cuacnopalan, junta auxiliar del municipio de Palmar de Bravo.
Los sujetos desconocidos que ingresaron a la fiesta hicieron detonaciones de arma de fuego, dejaron a Reyes Silva en un estado de salud crítico, mientras que el edil presentaba 9 lesiones por perdigones en distintas zonas de su cuerpo.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para brindar atención a las personas lesionadas y trasladarlas al hospital, sin embargo, se está a la espera del dictamen médico sobre sus estados de salud. Por su parte, la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias pertinentes.
La Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla confirmó que el presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva, se encuentra bien y fuera de peligro tras el atentado que sufrió esta madrugada.
El titular de la dependencia, Javier Aquino Limón, informó que esta mañana sostuvo una llamada telefónica con el edil. Señaló que luego de recibir atención médica, se encuentra en buen estado de salud y se encuentra descansando en su casa.