-Un elenco jamás visto en la ciudad, con una producción de primer nivel mundial.

POR MINO D’BLANC

El sábado 26 de agosto Puebla escribirá una historia muy importante dentro de la industria de la música al congregar en un solo evento titulado “Tecate Comuna” a grandes artistas y bandas de talla nacional e internacional en un solo escenario, quienes interpretarán sus éxitos más emblemáticos para el público de todas las edades.

“Tecate Comuna” es un espectáculo hecho realidad por los creadores de los importantísimos festivales “Vive Latino” y “Pal Norte”.

Un elenco “jamás visto en Puebla” por la heterogeneidad de sonidos y ritmos homogeneizados en el rock”. Artistas representativos de tres décadas diferentes que han puesto su nombre y sobretodo, sus canciones, en los más altos ratings de popularidad tanto en la radio a nivel nacional e internacional y en las plataformas digitales. Ellos son: “Café Tacuba”, “Cartel de Santa”, “Crystal Castles”, “Los Cafres, “Carla Morrison”, “Los Claxons, “División Minúscula”, “Porter”, “Reyno”, “Paté de Fuá”, “Lng/Sht”, “Elsa y Elmar”, “Los Masters Plus”, “No somos Machos Pero Somos Muchos”, “Los Afro Brothers y Serbia”, quienes estarán cobijados en unos imponentes escenarios con los más altos niveles de calidad esceno-técnica, tanto luminotécnica y auditivamente, así como con pantallas de Leds y todos los ingredientes que hacen que un espectáculo sea inolvidable para todos los asistentes, sean artistas, sean público, sean técnicos o hasta personas que laboran dentro del mismo en el rubro que sea.

“Tecate Comuna” es en sí, una comunión musical que eleva al máximo grado la sensibilidad y energía de todos los presentes. Es sin duda alguna, “el concierto más grande en la historia de Puebla”.

Habrá una zona preferente donde se tendrá mayor acceso a los escenarios, además de poder disfrutar de todo el ambiente de la zona general. En la zona VIP, que será también para todas las edades, habrá servicio de meseros, baños exclusivos y alimentos, así como los que estén ahí, tendrán acceso libre a la zona preferente y a la zona general.

El lugar sede serán las Canchas de Xaltepec en Cholula. El evento comienza a las 12:30 horas.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema eTicket o en las Farmacias del Ahorro y taquillas del Complejo Cultural Universitario.