-“Vuelves” es el nuevo sencillo de “Sweet California” a dueto con “CD9”.

-Forma parte de “3”, su nuevo disco que las consagra como la girlband más exitosa del momento.

POR MINO D’BLANC

“3” es el nuevo disco de las chicas de “Sweet California”, el grupo femenino español más exitoso del momento, en el que reúnen la mejor colección de sus canciones hasta la fecha.

“Head for the Stars”, su último trabajo, las coronó en esa categoría como “la girlband de referencia”. Más de cien mil discos vendidos a lo largo de su breve pero intensa carrera, millones de visitas en Youtube, más de diez millones de Streams y “Disco de Platino” en España, comprueban su éxito rotundo.

“3” contiene canciones escritas por el propio grupo. El álbum cuenta con una lista de productores y compositores de primer nivel internacional; Red Triangle (“5 seconds of Summer”, “Green Day”, Charlie Puth, Ronan Keating), Rayito (Ricky Martin, David Bisbal, “Camila”), Tonino Speciale (Ella Eyre, Nicky Romero) Space Primates (“LunchMoney”, Reggie N Bollie, Pitbull), Jez Ashurst (Leona Lewis, Boyzone, Mel C, Little Mix) o Mauricio Rengifo (Morat, Thalia, “Cali & El Dandee”).

“Sweet California” fue formado en el año 2013, apostando por un buen gusto por las melodías Pop

En 2015 obtuvieron el premio “MTV EMA” al mejor artista europeo e iniciaron su conquista internacional. En 2016 llega el momento de “3”, donde canciones como “Good life”, “Ladies night” o “Vuelves” sintetizan una propuesta fresca para los amantes del pop.

El tema a promocionar titulado “Vuelves”, lo interpretan junto a la boy band mexicana “CD9”, con la que también filmaron un divertido video donde interactúan con los integrantes del grupo en una historia cómico-romántica.