🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Con estas acciones, el SOAPAMA refuerza su compromiso para promover actividades relacionadas con la conservación, el desarrollo y el buen uso de los recursos hídricos
Delia Reyes
En seguimiento a la campaña “Aguas con el Aceite”, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), entregó a la empresa AMRO, mil 287 litros de aceite usado automotriz y de cocina.
La campaña tiene como objetivo disminuir la contaminación de los cauces naturales y evitar taponamientos y obstrucciones en el sistema de drenaje sanitario municipal, por ello agradeció a todos los atlixquenses que se han sumado para contribuir al cuidado de los cuerpos de agua y así evitar su contaminación.
Con estas acciones, el SOAPAMA refuerza su compromiso para promover actividades relacionadas con la conservación, el desarrollo y el buen uso de los recursos hídricos.