🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Los establecimientos clausurados tienen 45 días para regularizarse, de lo contrario, se les vuelve a sancionar
Lizzet Pérez Vázquez
Se están analizando las modificaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun), para la clausura definitiva de los bares y antros irregulares, fue lo que mencionó el alcalde capitalino, Adán Domínguez Sánchez.
Tras ser cuestionado sobre este tipo de establecimientos, el edil indicó que estas modificaciones se están trabajando en conjunto con los regidores, pues indicó que estas reformas no solo irán en este sector sino que también en otras áreas.
Asimismo, mencionó que los establecimientos que sean clausurados, tienen 45 días para regularizarse y, en caso de que no lo lleven a cabo, se volverán a sancionar.
Indicó que su administración junto con la Unidad de Normatividad, siguen realizando los operativos correspondientes para verificar este tipo de negocios y para salvaguardar la seguridad de los poblanos.
Recordó que la mayoría de los permisos sobre este tipo de lugares, fueron otorgados por administraciones pasadas, ya que en la actual, son muy pocos permisos los que se han brindado.