🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Tras peesecución a delincuentes, policía municipal recupera dos vehículos robados
Exclusivas Puebla
Una persecución y balacera entre policías y delincuentes se registró la tarde de este viernes en calles de la colonia Clavijero de esta ciudad capital, en el que la policía municipal logró recuperar dos vehículos.
Fue al momento de que oficiales detectaron a sujetos sospechoso a bordo de auto el cual era custodiado por otro que también era robado.
Al intento de deterlos se desató una persecución y balacera que se prolongó hasta calles de la colonia Clavijero.
En ese operativo fue hasta llegar a las calles Fresno y José María Morelos, donde los uniformados pudieron localizar uno de los autos.
Se creyó que habían huido en la segunda unidad, pero esta fue localizada más tarde y los ladrones se dieron a la fuga a pie.