Un intento de asalto a un empresario cuentahabiente desató una balacera que causó una gran movilidad policíaca en la Colonia La Paz, que dejó al momento un sujeto detenido.

 

Elementos de la Fiscalía  General del Estado, de la Unidad Canina y Servicios Periciales de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos sobre calle Rosendo Márquez y 25 Poniente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública manifestó que los elementos del cuerpo policíaco se entrevistaron con un ciudadano quien refirió que dos masculinos a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlo y que tras la agresión efectuaron disparos con arma de fuego dándose a la fuga uno de ellos con dirección a Prolongación Reforma.

 

Al menos ocho patrullas resguardaron la zona donde en una de ellas se podía observar una persona detenida de aproximadamente entre 25 y 30 años, el cual había sido atendido por un golpe en la cabeza ya que se encontraba vendado.

 

En el sitio se encontró abandonada una camioneta tipo Suburban con placas UAL 28 88, que se presume usaron los delincuentes para interceptar al vehículo,  además se dice que abandonaron otro vehículo calles posteriores de la misma colonia.

Texto publicado originalmente por: Carlos R Cózatl Martínez/ Diario Cambio