🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
Beatriz T., una peligrosa mujer dedicada al narcomenudeo en colonias del sur de la capital poblana, mejor conocido como “La Reina del Sur” y un ex policía municipal que formó parte de la banda delictiva de “Los Molleja”, contrajeron nupcias dentro del penal de Ciudad Serdán.
Tras darse a conocer de este hecho por una fotografía que circula en redes sociales, se presume que los enamorados tuvieron que pagar una cuota de 75 mil pesos para poder realizar la ceremonia de unción de sus vidas en pleno penal.
Es por ello que se hizo mención que la ceremonia fue consentida previa autorización del director de ese centro de readaptación, Leonado Hernández, y en el que participaron algunos amigas y amigas de los novios, lo anterior pese a la crisis sanitaria que se vive en la entidad poblana.
Beatriz T., fue detenida en noviembre del año pasado en la colonia Minerales del Sur de esta ciudad capital, en donde se registró una tremenda balacera entre los cómplices de su banda y elementos de la policía estatal y municipal, donde uno de los uniformados de la capital poblana perdió la vida.
Los violentos hechos, terminó con la captura de esta peligrosa mujer que operaba no sólo en Puebla, en diferentes municipios ya, sino también en algunas entidades del sur sureste de México como parte de su expansión, pues pretendía formar un nuevo emporio, el cual fue truncado tras su detención.
Cuando a Beatriz la trasladaron del penal de San Miguel al de Serdán conoció a su pareja y se enamoró de él para después casarse.